Por REDACCIÓN | Hace una semana, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca lanzó un manifiesto en el que denunciaba que una de sus activistas estaba siendo objeto de un procedimiento judicial por su participación en la Huelga Feminista del 8 de marzo de 2018.

Más de 75 organizaciones se han sumado ya a la campaña que lanzamos la semana pasada para denunciar la represión que está sufriendo nuestra compañera Sandra.

En el manifiesto suscrito por estas organizaciones expresamos nuestro total apoyo a la compañera y denunciamos que se siga haciendo uso de montajes policiales para criminalizar a los movimientos sociales, a sus activistas y al feminismo. No estamos dispuestas a seguir permitiendo ataques desde las instituciones hacia aquellas personas comprometidas con la lucha por los Derechos Humanos en ningún lugar del Estado.

Hartazgo

El gran apoyo que estamos recibiendo se debe a un hartazgo generalizado por parte de las organizaciones sociales con respecto al uso de la justicia con fines represivos, algo cada vez más frecuente en este país.

Hacemos un llamamiento a la ciudadanía murciana y a todos los colectivos sociales a que se sumen a esta ola de solidaridad, demostremos que no vamos a dejar a nadie atrás.

¡Si tocan a una, nos tocan a todas! Todas con Sandra