La cita en Murcia es en la parroquia de San José de Sangonera la Seca, bajo el lema «Apóstoles de la Nueva Evangelización» 


El próximo domingo 27 de mayo tendrá lugar la celebración diocesana de la Solemnidad de Pentecostés, Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar. El encuentro  será en  la Parroquia de San José, en Sangonera la Seca, a partir de las 10 de la mañana. El equipo de la Delegación de Apostolado Seglar  y el Consejo Diocesano de Acción Católica nos invita a acudir este día con nuestra presencia y participación, así como a los miembros de nuestros movimientos y asociaciones.

Asímismo, nos propone profundizar una parte del documento diocesano «Testigos de la Fe», que se puede descargar pinchando el enlace. En concreto trabajaremos los puntos  que hablan de la Nueva Evangelización. Lo que queremos es  ver, desde la propuesta que nos hace nuestra Iglesia Diocesana de la Nueva Evangelización, cómo entiende mi movimiento, mi organización… este apartado, desde el análisis de la realidad, desde la esperanza, desde la vivencia personal. Trataremos de poner en común esta reflexión en el Día de Pentecostés.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la acogida, y luego pondremos en común lo trabajado en nuestros movimientos y asociaciones, y celebraremos la Eucaristía a las 12. Este año nos acompañara el Vicario General de la Diócesis, Juan Tudela García, y por último compartiremos un aperitivo y la comida que cada uno lleve.

Una vez más, desde la Delegación de Apostolado Seglar y desde el Consejo Diocesano de Acción Católica nos  animan en nuestra tarea de  acompañar a todos los seglares, que forman junto con a los sacerdotes y consiliarios,  el Pueblo de Dios.

Más información:

Materiales Día de Pentecostés (Conferencia Episcopal Española)