Los y las militantes de la HOAC de Murcia queremos compartir este espacio de comunicación e intercambio con todos aquellos que estamos implicados en cambiar las cosas

La experiencia de contar con una página web no es nueva para nosotros. Pero hemos lavado la cara a nuestra anterior página, la hemos adecentado con nuevos recursos y espacios para la participación y la información, y así tienes en tus manos esta herramienta de difusión que pretende formar parte de tu vida. Nosotros somos creyentes en Jesús de Nazaret, vivimos en barrios y pueblos de nuestra Región de Murcia y estamos implicados en lugares de compromiso con quienes quieren cambiar las cosas: en el mundo de la exclusión, la educación popular, la solidaridad con los inmigrantes, la política, el sindicalismo, la cooperación al desarrollo, el compromiso eclesial…

Abrimos este espacio de libertad a las redes sociales y queremos que tú puedas participar a través de reflexiones, comentarios, artículos, vídeos… o que compartas con nosotros otras páginas o recursos en la red que puedan interesar a otros. La nueva página web de la HOAC de Murcia acaba de volver a arrancar, y ahora espera contar contigo. Suscríbete con tu dirección de correo electrónico para recibir las actualizaciones de nuevos contenidos cada vez que los incorporemos. ¡Bienvenid@!